Tuesday, August 17, 2010

Fotos Desde el Set de Filmación de 'Captain America: The First Avenger'!

Fan blog, The Media Club, ha publicado algunas fotos desde el set de filmación de 'Captain America: The First Avenger'. Las fotografías fueron tomadas en Bourne Woods en Farnham, Surrey, donde la película se encuentra actualmente en producción.




Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció en el ceno de una familia pobre. Horrorizada por los noticieros que informaban la invasión nazi en Europa, Rogers, inspirado, decide enlistarse en el ejército de su país. Sin embargo, debido a su condición y fragilidad física, es rechazado. Pero el general Chester Phillips, quien lo había estado observando, le ofrece a Rogers la oportunidad de participar en un experimento especial, "Operación: Renacimiento". Después de semanas de pruebas, se le administra el "Suero del Super-Soldado" y es bombardeado por rayos vita. Steve Rogers sale del tratamiento con un cuerpo tan perfecto, como se le es posible a un ser humano poseer. Luego, se une al programa intensivo de entrenamiento físico y táctico de su ejercito. Tres meses más tarde, se le da su primera misión como "Capitán América". Armado con un escudo indestructible y un conocimiento único para el combate, el "Capitán América", desde entonces, ha continuado su guerra contra el mal tanto como un soldado de la libertad y líder de los Vengadores.

'Captain America: The First Avenger' tiene como protagonistas a Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Stan Sebastián, Dominic Cooper, Hayley Atwell y Toby Jones. La película, dirigida por Joe Johnston, llegará a los cines el 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...