Thursday, August 5, 2010

Película de 'Justice League', Sí; 'Batman' y 'Superman' en el Equipo, No!

'The Avengers' de Marvel Studios, no será el único superequipo que, al parecer, veremos en la gran pantalla, Warner Bros. y DC Entertainment ya están planeando una película de 'Justice League' (Liga de la Justicia).

Hace varias semanas, Warner Bros anunció que están planeando llenar el vacío que dejará la culminación de la franquicia de Harry Potter con nuevas películas de superhéroes de DC. Con 'Green Lantern' llegando a los cines el próximo verano, junto con la tercera entrega de la trilogía 'Batman' de Christopher Nolan y el reinicio de 'Superman' al año siguiente, los fans nos preguntamos ¿Cuánto tiempo pasará para verlo a todos juntos?. Ahora sabemos que no mucho.

Una película de la Liga de la Justicia de América ha recibido "luz verde" por parte de de los directivos de la Warner Bros. Aunque el proyecto aún está en las primeras etapas, sin guión, por ahora; al parecer, se estarían dando conversaciones con diferentes actores para los papeles protagonistas, lo que nos lleva a deducir que esta sería un película completamente separada o independiente de las demás franquicias de superhéroes involcuradas, como Batman, Superman. La gran sorpresa es que la lista de integrantes del equipo estará compuesta por: Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Aquaman y Martian Manhunter. Así es, NO Superman y NO Batman, por lo menos, no al comienzo.

Con el papel de 'Green Lantern' en manos del actor Ryan Reynolds, cuatro puestos están esperando ser ocupados. ¿Puede una película de 'JLA' cumplir con los espectativas de los fanásticos, y obtener la aprobación del público general, sin la inclusión de las "dos grandes" figuras de DC, es decir 'Batman y 'Superman'? Definitivamente, tenemos que ver que pasará, porque la verdad, para mí, sin ellos dos, la película no terminaría de convencerme, mucho más, si tenemos en cuenta que son parte del equipo original! Esperamos más detalles pronto.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...