Sunday, August 29, 2010

Idris Elba Habla de su Participación en 'Thor'!

En una nueva reciente entrevista con USA Weekend, el actor Idris Elba habló sobre su papel de 'Heimdall' en 'Thor'; comentó un poco sobre su trabajo en el filme y su contrato para multiples películas.
Acerca de su participacón en 'Thor', dirigida por Kenneth Branagh:

"Fue un género de película muy interesante para mí. Nunca había hecho cosas de cómics, fue realmente grandioso... (La mejor parte del trabajo fue) la grandeza del espectáculo. Es tan épica, los enormes escenarios que se construyeron eran increíbles. Hubo mucho cuidado con los detalles. Al leer los cómics, miras todos los dibujos, y luego verlos en la vida real, es para decir un: ¡Wao!."

Y en cuanto a su participación en más películas de 'Thor' u otras de Marvel Studios.

"Tengo un acuerdo con Marvel Studios, un compromiso para cuatro películas más. Estoy seguro de que voy a regresar para hacer algo genial."
1
'Thor' llega a los cines el 6 de mayo de 2011, dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Rene Russo, Tom Hiddleston, Kat Dennings, Anthony Hopkins, Idris Elba, Clark Gregg, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Joshua Dallas y Ray Stevenson.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...