Friday, February 18, 2011

'The Amazing Spider-Man' Se Relaciona con la Trilogía de Sam Raimi

Hasta ahora, el reinicio del Hombre Araña, titulado 'The Amazing Spider-Man', ha sido interpretado por todos como eso: un reinicio total de la trilogía original de películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire, pero eso no parece ser del todo ciero. Uno de los productores ejecutivos de Marvel, Avi Arad, ha declarado que 'The Amazing Spider-Man' no se desliga por completo del universo cinematográfico mostrado en las tres primeras películas.

Mientras que el director Marc Webb tiene en Andrew Garfield un nuevo Peter Parker, la nueva película mantendrá lazos con la trilogía original de Sam Raimi.

Esto es lo que Avi Arad dijo: "No es un regreso. Tienen que verlo de esta forma: ¿Quieren saber más de 'The Amazing Spider-Man'? Esta película nos mostrará historias que no se vieron en Spider-Man 1, 2 y 3."

Avi Arad explicó que 'The Amazing Spider-Man' no se aleja del todo de las películas de Sam Raimi, sino que se posiciona en una contexto especial de la trilogía donde podremos ver historias que muy bien podríamos haber visto en la tres primeras películas 'Spider-Man'.

'The Amazing Spider-Man' cuenta con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan, C. Thomas Howell y la dirección de Marc Webb. La película llega a los cines en 2D y 3D el 3 de julio.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...