Saturday, February 5, 2011

Kevin Feige Habla de 'Thor', 'Captain America' y 'The Avengers'!

Una vez más, agradecemos a Cine-Heroes por la siguiente nota. En esta oportunidad, el sitioweb francés nos muestra una nueva entrevista al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Feige habló sobre la elección de Joss Whedon como director de 'The Avenger', de cómo Disney ha afectado sus planes para el futuro y qué podemos esperar de Los Vengadores:
1
La presión que significa que estás películas sean un éxito:

"La presión está ahí, por supuesto, sentimos eso en todas las películas que producimos. El futuro del estudio se basó enteramente en el éxito de 'Iron Man', que fue un desafío enorme y muy arriesgado. Hoy, con 'Thor' y 'Capitán América', estamos en la misma posición en la que nos encontramos cuando hicimos 'Iron Man'. Estos dos héroes son menos famosos que 'Spider-Man' o 'Batman', pero varios estudios han demostrado que se encuentran en la misma etapa de progreso que 'Iron Man'. 'Thor' en la mitología nórdica y el 'Capitán América' en la segunda guerra, quien está presente en los cómics desde los años 40."

Sobre la elección de Joss Whedon para dirigir 'The Avengers':

"Hasta ahora, hemos tenido suerte al elegir a nuestros directores. Ellos tiene la experiencia para filmar, pero eso no es esencial. Son creativios y trabajan con un buen equipo técnico que asegura el logro de grandes películas. Esto es lo que pasó con Bryan Singer en 'X-Men', con Sam Raimi en 'Spider-Man' o Jon Favreau en 'Iron Man'. Hemos tenido varias reuniones con Joss en el que nos dijo que se sentía listo para hacer esto, y nosotros estamos convencidos de eso. Y también lo ha demostrado al mostranos el "preview" de las secuencias de acción de 'The Avengers', y es realmente fenomenal."

De poder juntar a "Los Vengadores" en la Comic Con de San Diego el año pasado:

"Fue un momento importante para todos. Todos los actores, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson cruzaron cielo y tierra para estar allí. Eran conscientes de la importancia de ese momento."

En asegurarse de que The Avengers será una cosa particular y no una secuela de las demás películas:

"Tenemos un primer borrador, que es probablemente el mejor que hemos tenido en Marvel. Vamos a seguir afinandolo antes de filmar, pero podemos decir que los fundamentos están bien definidos. Queríamos evitar el peligro de que la película pareciera 'Iron Man 3' o 'Captain America 2', y Joss realmente ha logrado concebir el origen de Los Vengadores para la película, la primera de una nueva saga que todos puedan disfrutar sin ver las otras películas de Marvel."

En cómo Disney interviene en Marvel Studios y su futuro:

"Podemos ir a Disneyland sin pagar (risas). En serio, 'Iron Man 2' fue un gran éxito y ha ayudado a preparar el camino para 'Thor', 'Captain America' y 'The Avengers', que saldrá en 2012. Las cosas están cambiando de acuerdo con el plan que teníamos desarrollado mucho antes de que las ofertas financieras se pusieran a la orden del día: imponer a Marvel como un estudio de cine independiente para producir nuestras propias películas y hacer que coexistan en un mismo universo."
1
Protagonizada por Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Gregg Clark, Kevin Pennington y dirigida por Joss Whedon, 'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...