Sunday, February 6, 2011

Irrfan Khan No se Convertirá en el Proto-Goblin en 'Spider-Man'!

El actor revela que no estaba interesado en unirse al elenco de 'Spider-Man' y que la única manera por la que aceptó, fue por la condición de que no interpretaría un villano enmascarado o criatura de cualquier tipo.
1

Aunque ya sabemos que la estrella de Bollywood interpretará a Nels Van Adder, también se ha especulado ampliamente que esto significa además que él hará de un villano del arácnido poco conocido, el Proto-Goblin. El siguiente extracto de una entrevista que le hizo Indian Express parece desacreditar cualquier posibilidad de que vamos a verlo transformarse en una monstruosa criatura en el muy comentado reinicio de 'Spider-Man':

Mientras trabaja en 'Spiderman', el actor de 48 años de edad, confiesa que inicialmente no estaba interesado en el proyecto. "Yo no quería ser parte de una violenta fantasía estadounidense. Pero mis dos hijos estaban muy emocionados y me insistieron tanto que terminé aceptando." comentó. La complejidad y frescura del guión terminó por ganarse el interes del actor. Incluso entonces, Irrfan puso una condición para participar en la película que dirige Marc Webb: Él no sería un villano enmascarado o se convertiría en otra criatura. La filmación de 'Spiderman' continua en Los Angeles.

Parece que después de todo, no verémos al Proto-Goblin en acción, aunque ni siquiera es un villano que conocido o poseedor de un gran transfondo. 'Spider-Man' llega a los cines en 3D el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...