Wednesday, February 2, 2011

Imagenes Escaneadas de 'Captain America' y Declaraciones de Chris Evans

Gracias a los chicos de SpiderMedia y al blog Les Toiles Héroïques, tenemos algunos scans de 'Captain America: The First Avenger' que salieron en la revista Premiere de Francia.Las imágenes no tienen buena calidad, pero una de ellas muestra al actor Sebastian Stan como Bucky; otra, con un aspecto brumoso, es una nueva imagen de Hugo Weaving, aparentamente, antes de convertirse en el Cráneo Rojo, y la última foto muestra a más soldados de H.Y.D.R.A.:



También les mostramos un fragmento de una reciente entrevista al protagonista de la película, Chris Evans, en la que revela que ha firmado con Marvel Studios para seis películas. Tres película dedicadas a Capitán América y tres para 'The Avengers':

Chris Evans y su contrato con Marvel: "La verdad, fue bastante intimidante y aterrador comprometerse a un contrato de nueve películas. Gracias a Dios, reducimos el número a sólo seis [3 películas sobre el Capitán América y 3 para Los Vengadores] Si todo va según lo previsto, seré el Capitán América hasta que tenga 40 años."

Kevin Feige, jefe de producción de Marvel Studios, también hablo de 'The Avengers': dice que vio la primera "vista previa" de las escenas acción más importantes que habrán en la película, y es, según sus palabras, "fenomenal".

'Capitán América: The First Avenger' llegará en 3D y 2D el 22 de julio de este año. 'The Avengers' se estrena el 4 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...