Friday, February 4, 2011

Teaser Poster Oficial de 'Captain America: The First Avenger'

Finalmente, ha salido el primer teaser poster oficial de 'Captain America: The First Avenger', la adaptación a la gran pantalla del famoso superhéroe de Marvel que dirige Joe Johnston y protagonizan Chris Evans, Sebastian Stan y Hugo Weaving. Agradecemos a Marvel.com por el poster, el cual esperamos tener muy pronto en Hi-Res:

AVENGE

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un muchacho enfermo en el corazón de una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios que mostraban a los nazis invadiendo Europa, Steve decide enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragil condición física, es rechazado. Sabiendo del auténtico deseo del chico por servir a su país, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad para formar parte de un experimento especial... Operación: Renacimiento.

Después de varias semanas de pruebas, Rogers finalmente recibe el suero del Super-Soldado y es bombardeado por "rayos vita". Steve salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como se puede tener, sin dejar de lado su humanidad. Poco después, recibe un intenso entrenamiento físico y táctico. Tres meses más tarde, se le da su primera misión como "Capitán América". Armado con su escudo indestructible y un conocimiento único para la batalla, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal tanto como un guardian de la libertad y como líder de 'The Avengers' (Los Vengadores).


'Captain America: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio en 2D y 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...