Thursday, February 24, 2011

Nicolas Cage Promete un Nuevo Origen para 'Ghost Rider'!

Mientras promocionaba su nueva película 'Drive Angry 3D', el actor Nicolas Cage (Kick Ass)conversó con Collider y reiteró que la nueva película basada en el Vengador Fantasma no es una secuela de la película original estrenada en el 2007, y que habrá un montón de cosas nuevas que gustará a los fans. Esto fue lo que Cage dijo sobre 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance':
1
"Es una interpretación completamente nueva de Ghost Rider. Para nada es una secuela. Es 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza', todo es diferente, incluso el origen (del personaje). Verán nuevos movimientos de cámara, mucha adrenalina como en los deportes extremos. Creo que la película va a ser un carrera muy salvaje."
1
Aprovecho para colgar la sinopsis oficial de la película:
Han pasado varios años desde que hizo un pacto con el diablo y Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien vive en aislamiento, se encuentra a si mismo como la única persona que puede salvar a un niño de diez años llamado Danny y, en última instancia, el mundo, gracias a su no deseado e incontrolable poder que le permite transformarse en el monstruo del infierno sobre ruedas: Ghost Rider.
1
La cinta cuenta con la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor, y el reparto incluye también a Idris Elba (Thor), Ciarán Hinds, Christopher Lambert y Violante Placido. 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' tiene planeado llegar a los cines el 17 de febrero de 2012 en 2D y 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...