Saturday, February 12, 2011

Bryan Singer Habla de 'X-Men: First Class' y Secuelas!

Como todos saben, el último jueves se puso en línea el primer avance de 'X-Men: First Class', después Michael Fassbender, quien interpreta a Magneto en esta precuela mutante, expresó sus ideas sobre estas primeras imagenes (ver entrada anterior). Ahora, Los Angeles Times conversó con el productor Bryan Singer, director de 'X-Men' y 'X2: X-Men United', quien nos revela más aspectos técnicos de "First Class". Lo más importante que dijo Singer, fue que 'X-Men: First Class' serviría para presentar futuras películas de los 'Hombres X'.

Singer comenzó discutiendo la relación entre Alex (también conocido como 'Havok') y Scott (alias 'Cyclops') Summers, hermanos en los cómics, quienes verán afectados esta relación debido a que la historia se situa en la década de 1960,y no encajaba en la línea argumental de la saga de películas.

"Sí, la línea de tiempo es diferente. No es físicamente apta para que ambos sean hermanos (Scott y Alex). Nos tomamos algunas libertades. Hay ideas, pero bueno, no quiero comentar hasta que punto, pero digamos que hay algunas cosas que se han cambiado de los cómics y que tal vez soprendan a los fans. Y esas cosas pueden, tal vez, avanzar en el futuro... Esa es una razón por la que queríamos llamar a la película 'X-Men First Class', aunque no es la historia que Jeff Parker escribió para los cómics. Sabíamos que no podíamos contar esta historia si incluso regresamos atrás, y explicamos cómo llegaron allí y cómo llegaron a serlo. Me gustó el título, así que lo mantuvimos, pero esta película es sólo un preludio que, de una manera, dará lugar a las situaciones y escenarios del cómic "First Clas".

Bryan Singer también comentó sobre sus personajes favoritos en la película:

"Tenemos versiones más jóvenes de Mystique y Beast, así que estoy muy entusiasmado con ellos y lo que aportan a la película, el trabajo de Jennifer Lawrence (como Mística) y la interpretación de Nicholas Hoult (como Bestia). Son personajes que hemos visto en las anteriores películas, pero estas son interpretaciones muy diferentes a las vistas, y hay que poner mucha atención a eso. También estoy entusiasmado con Jason Flemyng como Azazel, que es un personaje genial. Él es como alter ego siniestro de Nightcrawler (Rondador Nocturno), nos muestra algunas cosas que nos gusta de ese personaje, pero al mismo tiempo, tiene un tono diferente. Realmente me gusta mucho Lucas (Till) como Havok, a quien mostramos (en esta continuidad) en un tiempo diferente, en relación con la historia de los cómics. Es un personaje muy cool. Lo bueno de todos estos personajes, es que no han perfeccionado sus poderes todavía. Havok es un peligro para sí mismo y para todos a su alrededor. Eso es lo que esta película muestra: la busqueda de estos mutantes y su posterior unión."

'X-Men: First Class' cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Landry Caleb Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn. La película Llega a los cines el 3 de Junio.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...