Monday, February 28, 2011

Dos Poster Personalizados de 'X-Men: First Class'!

Dos poster personalizados de 'X-Men: First Class' llegan a nuestra galeria. El primero muestra al actor James McAvoy como Charles Xavier, parado frente al Instituto para Jovenes con Talentos Especiales; el segundo muestra al actor Michael Fassbender como Erik Lensherr, parado frente a un campo de concentración. Los posters son cortesía de SpiderMedia.

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón nuclear. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Befores He Was Professor X He Was Charles

Before He Was Magneto He Was Erik

'X-Men: Primer Generación' cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner y la dirección de Matthew Vaughn. La película llega a los cines el 3 de junio.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...