Friday, February 11, 2011

Teaser Trailer de 'X-Men: First Class'!

Después de un larga espera, finalmente, 20 Century Fox nos muestra el primer trailer de la precuela 'X-Men: First Class' dirigida por Mathew Vaughn (Kick-Ass) y protagonizada por James McAvoy, en el papel de Charles Xavier, y Michael Fassbender, en el papel de Erik Lensherr. La película llegará a los cines norteamericanos el 3 de junio; todavía no tenemos fechas de estreno para latinoamerica. Se ha abierto el sitio web oficial, pero con redirección a Facebook por el momento: http://www.x-menfirstclassmovie.com/

X-Men: First Class traza el épico comienzo de la saga X-Men, y revela una historia secreta de los famosos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes hubiesen desvelado al mundo su existencia, y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomasen los nombres de Profesor X y Magneto, ellos fueron dos personas jóvenes descubriendo sus poderes por primera vez. No como archi enemigos, sino que al principio eran muy buenos amigos, trabajando juntos con otros mutantes (algunos conocidos, otros nuevos) para detener el Armagedón nuclear. En el proceso, se abrió una profunda brecha entre los dos, con la que comenzó una eterna guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

Realmente, el trailer ha sido una grata sorpresa y promete estar a la altura de la primera y segunda película de la saga mutante, sobre todo por las escenas de Magento, a quien da vida Fassbender. Mira el trailer a continuación:
















'X-Men: Primer Generación' cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Caleb Landry Jones, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoe Kravitz, Bill Bilner y la dirección de Matthew Vaughn. La película llega a los cines el 3 de junio.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...