Friday, February 18, 2011

Full Trailer de 'Thor'!

Marvel Studios y Paramount Pictures nos muestran un segundo trailer de 'Thor', la esperada adaptación a la gran pantalla del popular superhéroe de Marvel que llegará a los cines en 2D y 3D el 6 de mayo en Norteamérica y desde el 28 de abril en Latinoamérica. El nuevo avance se ve espectacular y estoy seguro que muchos ya quieren ver la película, y creo que no será un desperdicio verla en 3D. Mira el trailer a continuación:

La aventura épica ‘Thor’ expande el universo Marvel desde el presente en el planeta tierra hasta el reino de Asgard. En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un verdadero héroe justo cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal para destruir la Tierra.








Junto con este nuevo trailer, tenemos algunas declaraciones del director de la película, Kenneth Branagh, quien conversó recientemente con Entertainment Weekly sobre los villanos que verémos en la esperada cinta y que se vieron en el nuevo trailer.
1
Sobre los Gigantes de Hielo y su importancia en la película:

"La historia cuenta un enfrentamiento en un planeta de hielo, y los gigantes de hielo que viven en él. Ellos son criaturas enormes de increíble poder que han sido despojadas de su gloria por Odín, el padre de Thor; la venganza alimenta muchas de las batallas en la película. Es una carrera de ira que va en contra de Thor y los asgardianos, los guardianes autoproclamados del universo."
1
1
Otro villano que verémos en la película y del cual ya sabemos algo, es The Destroyer:

"(El Destructor) Esta hecho por una serie de bandas metálicas que forman un gigante, una bestia caminante que abre sus ojos para mostranos el terrorífico poder del fuego. En las manos correctas, esta arma increíblemente poderosa es potencialmente una gran defensa. En las manos equivocadas, es una pesadilla. "
1
1
'Thor' cuenta con las actuaciones de Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Jaimie Alexander y la dirección de Kenneth Branagh.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...