Saturday, February 5, 2011

Fotos en Buena Calidad de 'Captain America: The First Avenger'!

Captain America

Hace un par de días, Premiere Magazine publicó la primera publicó la primera foto del actor Sebastian Stan como el "oscuro" Bucky Barnes en 'Captain America: The First Avenger'. Ahora, gracias a la gente de CineComics (francia), tenemos la versión completa y clara que muestra a Bucky equipado y listo para disparar. Incluimos además una nueva foto del Capi, Chris Evans, en traje militar:
1

Añadimos a nuestra colección las fotos publicadas en Empire, pero en muy buena calidad y completas. Primero, un primer plano del Capi (arriba); también incluimos una imagen anterior, donde podemos ver a Hugo Weaving como Johann Schmidt, sosteniendo el Cubo Cósmico, así como una mirada a la cámara que convierte al Capi en lo que es, y la ya vista primera imagen del Coronel Chester Phillips, interpretado por el veterano actor Tommy Lee Jones.







Junto con estas imagenes, tenemos un entrevista que nos llega desde el sitio web francés Cine-Heroes sobre una visita al set de 'Captain America: The First Avenger', donde se dieron a conocer nuevas escenas y detalles sobre el filme. Entérate cómo inicia la película, cómo Marvel Studios se aseguró de que los decorados fueran muy parecidos a los de la Segunda Guerra Mundial, además de una descripción de una escena con Howard Stark (Padre de Tony), interpretado por Dominic Cooper, y una entrevista a Chris Evans.

"La historia se inicia en la actualidad, en las tierras del Ártico, con el descubrimiento del cuerpo de Steve Rogers en hibernación". Dijo el jefe de decoración de la película, Rick Heinrichs."Luego volvemos a través de flashbacks sesenta años atrás, con un ataque a un pueblo de Noruega por los nazis (la escena vista en la Comic-con de San Diego)."

Los escritores han optado por mezclar la historia original del veterano capitán de guerra de los Estados Unidos, con su versión moderna en la que es descubierto en las profundidades del océano para empezar una nueva vida en un mundo que ya no reconoce (Aquí entra la intervención de Los Vengadores).

Así mismo, 'Capitan America: The First Avenger' tiene la intención de satisfacer a los fans de las películas de la Segunda Guerra Mundial, mostrando grandes cuotas de acción, realismo y el tipo de glamour que conlleva representar esa época. Una distinción que hace frente a un género que cambia constantemente y se ha cansado de seguir repitiendo las mismas historias de superhéroes. Esa es la única manera por la que Marvel mantiene su frescura. La película de guerra es, en "The First Avenger", un marco que subvierte inesperadamente.

En un escenario que muestra un laboratorio subterráneo, que sería la "caverna retro" de Howard Stark, el padre de Tony Stark (Iron Man), vimos una escena en la que estaba presente el director, Joe Johnston y Howard Dominic Cooper, quien es lanzado cinco metros atrás por una explosión. Johnston, grato reincidente en las superproducciones de Hollywood y un artesano de la era digital, no pudo hablar con nosotros. Pero Stephen Broussard habló por él: "Joe es el hombre cuyo storyboard ideó la persecución de camiones en 'Raiders of the Lost Ark'. Es difícil no estar de acuerdo con él"

Sin embargo, estas dudas desaparecieron cuando vimos a Chris Evans dentro del famoso traje azul. "El Capi me fascina", comento el actor. "Su justicia, su inflexibilidad... No creo que (Joe) Simon y (Jack) Kirby (creadores del superhéroe) querían que el fuera exclusivamente el símbolo de América. Él representa el mundo libre y no un ideal de justicia que debe ser recuperado. Se lo podría llamar "Capitán Bueno" o "Capitán derecho", aunque no cabe duda de que, con esos nombres, hubiera quedado feo."

'Captain America: The First Avenger' llega a los cines en 2D y 3D el 22 de julio.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...