Monday, February 7, 2011

'Captain America' Super Bowl TV Spot! Primer Vistazo a 'Red Skull'!

Paramount Pictures y Marvel Studios finalmente nos muestran las primeras escenas de 'Captain America: The First Avenger' dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans. Este primer TV Spot salió en la Super Bowl de ayer y nos muestra escenas de acción del Capitán, el primer vistazo a 'Red Skull', a los Comandos Howling y mucho más. Incluimos algunas capturas del metraje. Mira el spot a continuación:

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un muchacho enfermo en el corazón de una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios que mostraban a los nazis invadiendo Europa, Steve decide enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragil condición física, es rechazado. Sabiendo del auténtico deseo del chico por servir a su país, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad para formar parte de un experimento especial... Operación: Renacimiento.

Después de varias semanas de pruebas, Rogers finalmente recibe el suero del Super-Soldado y es bombardeado por "rayos vita". Steve salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como se puede tener, sin dejar de lado su humanidad. Poco después, recibe un intenso entrenamiento físico y táctico. Tres meses más tarde, se le da su primera misión como "Capitán América". Armado con su escudo indestructible y un conocimiento único para la batalla, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal tanto como un guardian de la libertad y como líder de Los Vengadores.











'Captain America: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio en 2 y 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...