Saturday, February 12, 2011

Michael Fassbender Comenta el Trailer de 'X-Men: First Class'!

El trailer de 'X-Men: First Class' llegó a nosotros esta semana, y estoy seguro que no dejó indiferente a nadie (mira el trailer entradas abajo). Ahora, durante la rueda de prensa de la película 'Jane Eyre', en la que participa Michael Fassbender, Erik Lensherr en la película, MTV News le pidió al actor algunos comentarios sobre este primer avance.

"He utilizado el cómic como material para mi interpretación", dijo Fassbender cuando se le preguntó si trataba de acercarse a la actuación de Sir Ian McKellen, quien interpretó a Magneto en las tres primeras películas de la saga.

Y para los que se preguntan que tanta responsabilidad tiene él y Charles Xavier con el resto de "jóvenes talentos", Fassbender reveló que su personaje es un estudiante como el resto de los jóvenes mutantes.

"Yo no soy maestro, soy estudiante", explicó. "Charles es el maestro. Él ve el potencial en los mutantes y nos reúne a todos juntos para dominar nuestros poderes."

Ya que la película se desarrolla en la década de 1960, Fassbender compara a Charles Xavier con Martin Luther King, Jr, y a Magneto con el líder de derechos civiles, Malcom X.

Por último, Fassbender también habló de los trajes "X-Men" en la película. Dijo que verémos dos versiones del casco de Magneto en la cinta y que el tiempo de los personajes dentro del traje amarrillo y negro será relativamente breve.

"Sólo lo usamos cuando nos reunimos como equipo", respondió cuando se le preguntó si los verémos mucho tiempo dentro de los uniformes amarillos con rayas negras.

'X-Men: Primera Generación' llega a los cines el 3 de junio y cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Caleb Landry Jones, Nicholas Hoult, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Edi Gathegi, Jason Flemyng y la dirección de Matthew Vaughn.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...