Thursday, February 3, 2011

Samuel L. Jackson Revela que Saldrá en 'Thor', 'Captain America' y que Tendrá Una Compañera en 'The Avengers'!

El actor Samuel L. Jackson estuvo presente en Late Night with Jimmy Fallon ayer, donde confirmó que su personaje en el Universo Fílmico Marvel, Nick Fury, tendrá un cameo en 'Thor' y 'Capitan America: The First Avenger'. También reveló que Marvel Studios está buscandole una compañera para que sea su "mano derecha" en la muy esperada 'The Avengers'.

Samuel Jackson estará en la audición con cinco actrices diferentes este viernes, por un papel que dice va a ser muy importante para la historia de Los Vengadores, ya que este personaje estará siempre a su lado a lo largo de toda la película. Cuando se le preguntó acerca de sus cameos en tanto 'Thor' y 'Capitan America: The First Avenger', el actor reveló que todavía no ha filmado nada para ambas películas. ¿Contradicción? Es lo que pienso, ya que supuestamente, el año pasado, estuvo en Londres para rodar sus escenas en 'Captain America'.

Ni modo, esto fue lo que dijo de su participación en 'Thor' y 'Capitan America: The First Avenger':

"Todo el mundo ama a Nick Fury. Yo soy el primer negro que hace de Nick Fury. Ha sido David Hasselhoff, otro más, y ahora soy yo. En el próximo mes, tengo que hacer una escena para 'Thor' y otra para 'Capitan America: The First Avenger'. En abril, empezamos a filmar 'The Avengers' que involucrará a todo el mundo (de Marvel). Thor y el Capitán América están más o menos hechos, pero todavía no he rodado mis escenas para esas películas; soy el tejido conectivo que une a todos para que puedan estar juntos en 'The Avengers'."

Cuando se le preguntó si él sólo se aparecen durante los créditos finales de ambos 'Thor' y 'Capitán América', Samuel L. Jackson, dijo:

"No lo sé. No tengo idea de qué quieren que haga."

Jackson, a continuación, habló sobre el nuevo compañero femenino que tendrá en 'The Avengers':

"Tengo una prueba de pantalla con cinco actrices este viernes. Es un nuevo personaje que será mi compañera o algo así. Ella estará conmigo todo el tiempo. Se trata de una audición para ese papel."

No hay ninguna palabra sobre quién es este nuevo compañero, si ya existe en los cómics de Marvel o, por desinformación de Jackson en el tema de los cómics, es alguien que todos los fans conocemos pero para él es nuevo, en el sentido de que será presentada en 'The Avengers'.

Pero, ¿quién será su compañera? Profundizando en el tema: una lista de candidatas para ese papel ha sido revelado hace poco. Esta lista incluye a Morena Baccarin (V), así como a Jessica Lucas (Melrose Place), Cobie Smulders (How I Met Your Mother), y a Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World; mi favorita, por cierto).

Marvel Studios llevará a cabo pruebas de pantalla para el referido papel desde mañana, viernes. Jessica Lucas, Cobie Smulders, y Mary Elizabeth Winstead todavía están negociando sus contratos para la prueba, que incluye, aunque no está confirmado, su participación en nueve películas con ese personaje.

Ya se ha comenzado a especular y se dice que este personaje femenino podría ser Janet Van Dyne, mejor conocida por 'The Wasp' (La Avispa); otros apuntan a que sería la agente de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, e incluso Sharon Carter, también agente de S.H.I.E.L.D. Hasta el momento, Marvel se niega a comentar de alguna forma sobre quién es este personaje en particular. A partir de ahora, Scarlett Johansson no será la única miembro femenina del reparto de la esperada superproducción.

'The Avengers' contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Don Cheadle, Clark Gregg, Tom Hiddleston, Jeremy Renner, Mark Rufallo y la dirección de Joss Whedon. La película llegará a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...