Monday, February 28, 2011

Dos Fotos desde el Set de 'The Amazing Spider-Man'!

Un par de capturas desde el set de filmación de 'The Amazing Spider-Man', donde podemos ver al actor Andrew Garfield en el traje de Spidey. Aprovecho esta entrada para hablar de algo que se ha mencionado hace poco y que un lector del blog acaba de mencionar, se trata del traje. Parece que el aspecto del nuevo disfraz que usa Spidey no tendrá ese aspecto "definitivo" en la gran pantalla y que para la proyección de la película en 3D lucirá diferente.

Esto se comentoó en la Toy Fair 2011, los chicos de Latino Review hablaron con un ejecutivo de Hasbro (no sé que pinta este señor con Marvel) y comentó sobre la confección de los anteriores trajes y del nuevo, y dejó entrever que este nuevo disfraz se hizo con un proposito especial, para su visualización en formato 3D.

"Hay cosas que se hacen para hacer un mejor trabajo en 3D." Dijo al referir del aspecto del traje que todos hemos visto hasta ahora, y con el cual la mayoria no parece estar conforme, aunque este servidor sí.

No sé, no es algo oficial o algo que haya sido comentado por algun ejecutivo de Sony o Marvel, así que no estoy seguro. Pero si quieren saber mi opinión, el traje que vimos en las dos fotos promocionales oficial, es el que veremos en la gran pantalla, el 3D sólo le dará un brillo especial.

Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans protagonizan la película que dirige Marc Webb y que tiene previsto llegar a los cines el 3 de julio del próximo año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...