Monday, February 28, 2011

Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlet Johansson Hablan de 'The Avengers'!

Aprovechando el desfile de las diferentes estrellas de Hollywood por la alfombra roja, ayer domingo 27 de febrero, diferentes medios especializados intentaron sacar algunas palabras a las estrellas del momento, y cómo no, pudieron conversar con las estrellas de la esperada película de Marvel Studios, 'The Avengers', que está próxima a comenzar rodaje.

Tenemos declaraciones de Mark Ruffalo, Jeremy Renner y Scarlet Johansson. En primer lugar, Ruffalo, quien interpretará al Gigante Esmeralda para la película del 2012, dijo que Tanto Banner como Hulk estarían en la película y que el diseño del Goliat Verde luce como él. También declaró:

"Está cool, será genial. El guión es una buena combinación de diversión bajo la forma de dirección de Joss Whedon. Pude ver la maqueta de Hulk ayer y se ve impresionante. Es igual que yo. Vamos a hacer algo muy a nuestro estilo... en primer lugar, soy el primer actor que hará de Huk con la tecnología de captura de movimiento. Y así, todas las características son mías, es algo realmente grande. "

Por su parte, Jeremy Renner quien interpretará a 'Hawkeye' en The Avengers', comentó:

"Sí, he leído el guión de 'The Avengers'. Es tremendo. No puedo decirles nada al respecto. Será una tarea enorme sacar a todos los personajes adelante y hacer que tenga sentido. Ese tipo (Joss Whedon) es elusivo. Es como un ninja, siempre está desapareciendo. Lo he visto pocas veces. También tengo que entrenarme un poco, practicar tiro con arco y flecha, obviamente."

Y cuando se le preguntó si tendría un cameo en 'Thor', como se ha estado comentando últimamente, respondió:

"Puede (que tenga un cameo). Vayan a verla y compruébenlo ustedes mismos". Eso parece decir que sí.

Por último, la hermosa Scarlett Johansson comentó rápidamente que para la muy esperada película, ella no sólo formara parte del equipo, sino que también trenda escenas de acción en la película; en sus palabras:

"Lucharé con los chicos (Thor, Cap, Iron Man)".

Los Vengadores comenzará a rodarse este verano y contará además con las actuaciones de Robert Downey Jr., como Tony Stark, Chris Evans, como Steve Rogers, Samuel L. Jackson como Nick Fury, entre otros. La película será dirigida por Joss Whedon y llegará a los cine el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...