Saturday, February 5, 2011

Cobie Smulders es la Favorita para Interpretar a Maria Hill en 'The Avengers'!

Al parecer, el director Joss Whedon ya escogió a su actriz favorita para el tan comentado papel mencionado por Samuel L. Jackson. El papel es para la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, y la actriz es Cobie Smulders. Hace un par de días, una lista de preselección se dio a conocer para un rol de mucha importancia y que estaría vinculado a Nick Fury (Jackson), en la muy esperada película de Marvel Studios, 'The Avengers'. En esa lista, se incluyeron actrices conocidas por el director Joss Whedon: Morena Baccarin, Cobie Smulders, Jessica Lucas y Mary Elizabeth Winstead. Y ahora, de acuerdo a Deadline:

Nos enteramos que Cobie Smulders ha alzado como la principal candidata para el papel de la agente de S.H.I.E.L.D., María Hill, para 'The Avengers' que dirigirá Joss Whedon, y que un acuerdo entre ambas partes podría hacerse antes de terminar el fin de semana.

En los comics, Maria Hill es considerada la más despiadada directora ejecutiva interina de S.H.I.E.L.D., y ha estado relacionada en varios temas junto a los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Y en cuanto a Cobie Smulders, de 28 años, ella es más conocida por su papel en 'How I Met Your Mother'.

El rodaje de la película iniciará en abril. De llegarse a un acuerdo, Smulders se unirá a Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Gregg Clark, y Kevin Pennington. 'The Avengers' llega a los cines el 4 de mayo de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...