Thursday, February 3, 2011

Matthew Vaughn Habla de Su Trabajo en 'X-Men: First Class'!

En una reciente entrevista con Empire, el director Matthew Vaughn (Kick-Ass) dice que le emociona mucho trabajar en 'X-Men: First Class' y que, a pesar que deben re-grabar algunas escenas y la inminente fecha de estreno (3 de junio), todo está marchando muy bien.
1
"Siempre he querido hacer una película ambientada en los años 60. La diferencia es que ahora tengo la experiencia. En X-Men 3 [que pude dirigir] ya estaba todo planeado y yo sólo tenía que dirigir la historia. Aquí tenemos a todos los personajes conocidos, pero ambientado en los años 60, no es fácil, hay que rediseñar todo. Hemos estado jugando a "ponernos al día", pero es nuestro trabajo."

Vaughn dijo que, a pesar de que 'X-Men: First Class' es una precuela, no sentía la necesidad de que su reparto intenten "imitar" las interpretaciones de los otros actores que desepeñaron sus papeles en la trilogía original X-Men.

"No trato de crear una versión joven de Patrick [Stewart] o Ian [McKellen]. Trato de crear al joven profesor X y a Magneto, los personajes que están en mi mente. Para mí: yo estoy tratando de hacer una película que se pueda sostener sobre sus propios pies. Esperamos que haiga más versiones como esta película en la franquicia."

'X-Men: Primera Clase' fue escrita por Jane Goldman, quien también escribió para Vaughn 'Kick-Ass'. La película cuenta con las actuaciones de Nicholas Hoult, Landry Caleb Jones, January Jones, Oliver Platt, Lucas Till, Edi Gathegi, Jennifer Lawrence, Flemying Jason, Bill Milner y Lily Morgan. 'X-Men: First Class' llega a los cines el 3 de junio.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...