Thursday, February 3, 2011

Nuevas Fotos de "The First Avenger": El Capi y Bucky!

Hero Complex nos muestra una nueva foto con Chris Evans como el Capitán América junto a Sebastian Stan como Bucky Barnes (arriba). También, el director Joe Johnston discute el papel de Bucky en la película.

Además, Empire, en su última edición muestra más fotos de la película, incluyendo una nueva mirada a Chris Evans dentro del traje del Capi, a Hayley Atwell (Peggy Carter), Richard Armitage (Heinz Kruger), Natalie Dormer (Private Lorraine), y el primer vistazo a Tommy Lee Jones. (Coronel Chester Phillips) en 'Capitán América: The First Avenger'.

Joe Johnston habla acerca de la interpretación de Sebastian Stan como Bucky Barnes en 'The First Avenger: Captain America'. Estos son algunos de los fragmentos de la entrevista:

"Sebastián (Stan) trajo algo realmente interesante, un poco "oscuro" y muy convincente para la película. Cuando él está frente a la cámara, te quedas fascinado al verlo. En este gran elenco, el realmente ha destacado y le dio muchas cosas interesantes al personaje. Cada uno trajo algo para la película y muchos de ellos trajeron algo grande, pero yo quedé gratamente sorprendido por lo que Chris trajo y por lo que Sebasatian hizo con un papel pequeño como el de Bucky ".

¿A qué se refiere Johnston con eso de que Bucky tiene un "lado oscuro"? Parece que este se diferenciará al Bucky Barnes de los comics:

"Sí, es verdad, pero Sebastián tiene un tono oscuro, un poco extravagante de su parte; siempre es así, cuando está interpretando al personaje y cuando no. Él puso ese tono en la película. Stan originalmente fue considerado para el papel principal de Steve Rogers, pero no tenía lo que buscabamos, cosa que Chris sí poseía para el papel. Sebastián tiene un poco de chico malo, algo así como James Dean, que va un poco en contra de la percepción general de Steve Rogers. Esa característica no estaba del todo bien para el Capitán América, pero creo que es perfecto para Bucky porque, en realidad, puede tener un poco de ese lado oscuro."

¿Cómo será la relación entre Steve Rogers y Bucky, tendrá similutd con los cómics?

"Nos hemos tomado algunas libertades en cuanto a la relación entre los dos chicos. En nuestra historia, Bucky ya está en el servicio, ya se unió a los aliados y fue enviado a trabajar al extranjero, mientras que Steve todavía está luchando por entrar al ejército. Esomuy diferente a la historia de los cómics. Se añade un matiz a la relación que se verá más adelante. Están más cerca en edad, tienen los mismos años, cosa que en los cómics es distinta... Bucky no es su "compañero" (sidekick) y tiene un tono más oscuro. Eso hace que la relación (entre Bucky y el Capi) sea mucho más interesante."

Un poster de la película se ha anunciado para salir este viernes y un TV Spot para la televisión norteaméricana se transmitirá durante el Super Bowl de este año, eso el domingo. 'Capitán América: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio en 3D.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...