Saturday, February 12, 2011

Christopher Markus y Stephen McFeely Escribirán la Secuela de 'Capitán América'!

Todavía faltan como cinco meses para el estreno de 'Captain America: The First Avenger', que recuerden se estrena en Latinoamérica a partir del 28 de julio, y ya se habla de potenciales secuelas. Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han sido contratadoas por Marvel Studios para escribir el Capitán América 2.

Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión de 'Captain America: The First Avenger', y se cree que la secuela estará ambientada en la actualidad. 'Capitán América: The First Avenger' se desarrolla casi por completo en la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1950. Hasta el momento se desconoce que argumento tendría está segunda parte, pero los fans ya han empezado a especular con la aparición de 'Winter Soldier' (Bucky).

En notas relacionadas, el actor Tommy Lee Jones habló recientemente acerca de su papel como el Coronel Chester Phillips en la película. Esto fue lo que dijo:

"El personaje que interpreto es el que hemos visto en miles de películas: el oficial áspero, escéptico y supervisor del equipo; un poco sarcástico, especialmente con los soldados talentosos."
1
'Captain America: The First Avenger' llega a los cines el 22 de julio y cuenta con las actuaciones de Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones y la dirección de Joe Johnston.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...