Saturday, February 5, 2011

Entrevista al Cast de 'Thor'!

Agradecemos a los chicos de Cine-Heroes nuevamente por esta entrevista a Kevin Feige, productor ejecutivo, Kenneth Branagh, director, Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Natalie Portman (Jane Foster) sobre la adaptación a la gran pantalla del Dios del Truno, 'Thor', la primera que Marvel Studios estrenará este año.

Kevin Feige, en la elección de Kenneth Branagh como director:

"El nombre de Kenneth Branagh estaba en la lista de potenciales directores que habíamos preparado. Una vez que vimos su nombre en la lista, no pudimos evitar decir: '¿No sería genial?" Después, tuvimos que buscarlo, por supuesto, pero él se acercó y realmente nos impresionó. Su pasión por el tema era contagiosa."

Kevin Feige, en la elección de Chris Hemsworth como Thor:

"Cuando contratamos a Robert Downey Jr. para que sea 'Iron Man', no era la estrella que conocemos hoy. Creo que 'Thor' tendrá el mismo efecto en las carrera de Chris Hemsworth. Thor es el nombre del personaje que está en el poster, no el nombre del actor. Esto nos permite contratar a los mejores actores para los roles, ya sean conocidos o no."

Kenneth Branagh, el descubrimiento de 'Thor' y su visión para la gran pantalla:

"Tenía 7 u 8 años cuando descubrí a 'Thor' en la portada de un cómic en un quiosco en Belfast. La imagen del hombre primitivo, rubio, con alas en el casco, llamó mi atención. Yo estaba fascinado de inmediato por la mezcla de rudesa y el papel de los vikingos. Esa es la película que quería hacer: muy original y muy sofisticada. Para mí, la historia de Thor es casi bíblica, con los dos hermanos enemistados que nos recuerdan a Caín y Abel, pero también es un drama sobre la familia y los problemas que significan tener un gran poder, mezclado con algo de Shakespeare en el fondo."

Chris Hemsworth, sobre su entrenamiento para interpretar a Thor:

"Comencé a entrenar siete meses antes de la filmación. Estaba haciendo otra película, pero aún así me preparé físicamente. Cuando llegamos a los sets de filmación de Thor, ya tenía quince libras de músculo. Era demasiado. No venía con el traje."

Tom Hiddleston, su elección para Loki:

"Creo que ellos (los chicos de Marvel) necesitaban a alguien con más de 1.80 de estatura y que hablaran Inglés."

Natalie Portman, qué le atrajo del proyecto:

"La presencia de Kenneth Branagh me acercó a esta película. Encontré la idea de que podíamos hacer una adaptación del cómic diferente. Yo sabía que el resultado sería interesante, pase lo que pase. (Kenneth) cubre el material que posee desde un ángulo inesperado, principalmente por sus antecedentes en Shakespeare. Los elementos del cómic, que puede parecer un poco ridículo en la gran pantalla, toman una nueva dimensión con él."

'Thor' es que se estrenará en 3D el 6 de mayo, a finales de este año!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...