Thursday, June 10, 2010

'Transformers 3' en 3-D!

En marzo de este año, el director Michael Bay comentó que no era un fan del 3-D, ahora parece que su última película será en 3D después de todo. USA Today visitó recientemente el set de rodaje de 'Transformers 3' y nos informan que la tercera parte de la franquicia se estrenará en 3D, aunque no se especificó si la película estaba siendo rodada en 3D o sería convertirá en la post-producción.
1
El director también habló sobre las mala aceptación (no monetaria) que tuvo 'Transformers: Revenge of the Fallen', que recaudó más de $ 800 millones a nivel mundial, pero que fue golpeada duramente por la crítica y la mayoria de fans. "Voy a hacer caso de algunas de las críticas", dijo Bay, de pie junto a un conjunto construido que parece ser un reactor nuclear en ruinas. "Fue muy difícil hacerla (la secuela), tuvimos que ponernos a trabajar rápidamente después de la huelga de guionistas (2007-08)."
1
Bay también comentó, nuevamente, que esta película tendrá un gran "crescendo" (super-mega-explosión) al final, y que comedia "dorky" ha sido retirada del guión. Este aspecto incluye a los robots gemelos que fueron la raíz de muchas de las controversias de la segunda entrega, así que, de la boca de Bay, los "gemelos autobots" están completamente fuera de 'Transformers 3'.
1
Por otro lado, Shockwave ha sido confirmado como el nuevo villano de la saga. Él es un bot que se describe como, "el robot-cíclope-cañon laser, que se convirtió en dictador de su mundo natal, Cybertron, después de los otros Autobots y Decepticons viajaron a la Tierra. "
1
El protagonista de la cinta, Shia LaBeouf, también hablo algo sobre la ausencia de Megan Fox en el nuevo filme. "Me encanta Megan y la hecho de menos", dijo LaBeouf. "Sin embargo, Sam y Mikaela se convirtieron en un solo personaje (en la anterior película), y aquí ... los puedes ver desde una nueva perspectiva."
1
'Transformers 3' llegará a las salas 01 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...