Monday, June 28, 2010

Alice Eve en Conversaciones Para Ser Emma Frost en 'X-Men: First Class'

La actriz británica Alice Eve, cuyo nombre ha sido relacionado a un par de películas de Marvel Studios desde hace un tiempo, según Deadline New York ella está en las últimas negociaciones para interpretar a la Reina Blanca, Emma Frost, en la precuela de la saga mutante, 'X-Men: First Class', que dirigirá Matthew Vaugn.

Emma Grace Frost, también conocida como Reina Blanca, es una mutante telepata que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-men. Ex-integrante del Club del fuego infernal. Siempre ha tenido una predilección por la enseñanza de la nueva generación de mutantes. Ha instruido a los Hellions y Generación X. Actualmente es co-directora del Instituto Xavier e integrante del equipo principal de los X-men (en la serie regular Astonishing X-men) donde mantiene una relación con Scott Summers.

Rosamund Pike, quien también fue rumoreada para el papel, al parecer, hizo la prueba de pantalla, pero no cumplio las espectativas, para el estudio, en el papel de Frost, es ahí donde entra Eve. Eve también estuvo entre las candidatas para el papel femenino de Peggy Carter en 'Captain America: The First Avenger', pero finalmente fue Hayley Atwell quien se llevo el papel.

La actriz, de 28 años de edad, se une a Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como el Profesor X y a Benjamin Walker como 'Bestia', en una historia que contará los origenes de la Hermandad de 'Magneto' y el escuadrón 'X-Men' del Profesor.

'X-Men: First Class' llegará a los cines el 3 de junio de 2011

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...