Monday, June 28, 2010

Confirmado: Tommy Lee Jones Será el Coronel Chester Phillips en 'Captain America: The First Avenger'!

Marvel Studios confirma hoy que el actor ganador del Oscar, Tommy Lee Jones, se suma oficialmente al elenco de la muy esperada película 'Captain America: The First Avengers', como el Coronel Chester Phillips del Ejército de EE.UU. El reparto de la película también incluye a Chris Evans, Hugo Weaving, Atwell Hayley, Stan Sebastián y Stanley Tucci. En los primeros cómics del Capitán, Phillips reclutó a Steve Rogers para el proyecto "Renacimiento", el experimento secreto que creó al Super Soldado conocido posteriormente como "Capitán América". El personaje será actualizado para la película. Joe Johnston dirigirá la adaptación basandose en un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

El jefe de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá 'Captain America: The First Avengers'. Alan Fine, Stan Lee, David Maisel, Gostelow Nigel y Louis D'Esposito ejercerán de productores ejecutivos. La película se estrenará en los EE.UU. el 22 de julio de 2011 y será distribuida por Paramount Pictures.

'Captain America: The First Avengers' se centrará en los primeros años del Universo Marvel, cuando un joven Steve Rogers se ofrece como voluntario para un programa experimental que lo convierte en el "Super soldado" y símbolo de toda una nación conocido como "Capitán América".

Tommy Lee Jones será visto próximamente en la cinta 'The Company Men', el actor es reconocido por su papel en 'No Country for Old Men' ganadora de varios premios Oscar, incluyendo mejor director y película. Otro de los creditos cinematográficos de Jones son 'The Three Burials of Melquiades Estrada', 'Men In Black', y 'The Fugitivepor' por la que ganó un premio de la Academia.

'Captain America: The First Avengers' llegará a las salas de cine el 22 de julio 2011 y tiene como protagonistas a Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Neal McDonough, Stan Sebastián, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Toby Jones. La producción de la película acaba de comenzar hoy, 28 de junio.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...