Friday, June 11, 2010

Aaron Johnson Candidato por el Protagónico de 'Spider-Man'!

Siguen apareciendo nombres en la carrera para dar vida a Peter Parker en 'Spider-Man', el reinicio del superhéroe de Marvel cuyo protagonista tras varios meses desde que se anunció el proyecto siendo una incógnita. En esta ocasión la fuente procede de Los Angeles Times, por tanto es de esperar que la noticia tenga su fundamento. Tras sonar con fuerza nombres como los de Jamie Bell y Donald Glover, un nuevo nombre se suma a la lista de candidatos, y éste no es otro que Aaron Johnson, el protagonista de 'Kick-Ass'.

El actor de 20 años encajaría en lo que el director Marc Webb parece andar buscando, y tras su papel en 'Kick-Ass', quedó claro que el chico no anda falto de recursos. Por descontado, no podremos asegurar nada hasta que Sony se decida y contrate al fin al protagonista. Sí es cierto que según Los Angeles Times, Anton Yelchin (Stark Trek) y el mencionado Aaron Johnson serían ahora los principales y únicos candidatos.

Marc Webb sigue por tanto en la búsqueda de su Spidey, un actor que no quiere que se parezca en nada al anterior protagonista, Tobey Maguire, otra premisa que cumplen ambos actores. Sin título definido, el reinicio de 'Spider-Man' se estrenará el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...