Friday, June 25, 2010

'Spider-Man' Retorna Con Más de la Saga "Brand New Day"!

The Amazing Spider-Man: Brand New Day

Atención lectores de Comics.21. A partir de mañana, sábado 26 de junio, seguiremos con las aventuras del sorprendente Hombre Araña. Serán 12 entregas continuando con la saga 'Brand New Day'.

¿Recuperará JJ.Jameson su diario?¿Dexter Bennett convertirá en paparazzi a Peter Parker?¿quien es Jackpot? Además de estas intrigas, veremos la aparición de nuevos villanos que circularán por un buen tiempo en el título, como MENACE y FREAK entre otros, y también a caras conocidas como la de WOLVERINE.

Estas 12 entregas serán llevadas a cabos por distintos equipos creativos:

Marc Guggenheim (guiónista. Más conocido por ser el escritor de las series televisivas The Practice, Law and Order, CSI: Miami entre otras. Para Marvel escribió la serie Blade junto con el reconocido Howard Chaykin, mientras que en DC se encargó de dar de baja la serie de Flash -con la "muerte" de Bart Allen)

Salvador LaRroca (lápices- por largo tiempo dibujante de Flash y luego de los X-men, es más conocido por los fans peruanos por la genial serie de Iron Man publicada hace poco por Perú.21)

Bob Gale (coescritor de la conocida película "Volver al Futuro", y luego guionista de Daredevil y Batman)

Phil Jimenez (lápices- Woncer Woman, Infinite Crisis, Invisibles, New X-Men, JLA/Titans, y la genial portada del Spider-Man #583)

Zeb Wells (nominado al Emmy por la serie Robot Chicken: Star Wars Episode II, escritor de las series Heroes for Hire y New Mutants)

Chris Bachalo (lápices. Sus mejores obras son para DC: Shade, Death The high cost of living, y para MARVEL: Generation X, Uncanny X-Men)

Bob Gale, Barry Kitson (lápices-viejo conocido por los fans de DC: Batman, Azrael, Superman, JLA Year One, L.E.G.I.O.N., Legion of Super-heroes, Teen Titans. En Marvel realizó The Order, Wolverine y Fantastic Four)

Dan Slott (escritor. Reconocido por su trabajo en Marvel: "Ren y Stimpy", "She-Hulk", "Avengers: La Iniciativa" y "Mighty Avengers")

Marcos Martin (lápices. Este artista español ha sido reconocido por la crítica con su trabajo enn Batgirl: Year One y por el especial "Captain America 70th Anniversary")

Compra tu comic de 'Spider-Man: Brand New Day' a sólo 3 soles + cupón de tu diario Perú.21. Precio sin cupón: 4 soles.

*Aviso vàlido sólo para Perú

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...