Friday, June 4, 2010

Jeremy Renner Ya Es Casi 'Hawkeye'!

El actor Jeremy Renner (Zona de Miedo) se encuentra en últimas negociaciones para unirse al reparto de 'The Avengers', la gran puesta en escena que Marvel Studios planea llevar a las salas de cine bajo la dirección de Joss Whedon.
1
Renner interpretará al héroe de arco y flecha, 'Hawkeye' (Ojo de Halcón) que, sin ser uno de los miembros originales del equipo, cuando en 1960 se creó el grupo, se convirtió en un miembro integral poco después, cuando el villano se cambió del bando de los "malos" a los "buenos".
1
Renner se unirá a un cast que por el momento incluye a Robert Downey Jr. como 'Iron Man', Chris Hemsworth como 'Thor', Chris Evans como el 'Captain America', Scarlett Johansson como 'Black Widow', Samuel L. Jackson como 'Nick Fury' y Don Cheadle como 'War Machine'. 'Hulk' también estará presente en la película, pero hasta el momento no hay ningún acuerdo para que el actor Edward Norton, quien interpretó al Gigante Esmeralda en el 2008, regrese para la Gran película.
1
La participación de Renner fue rumoreada desde otoño del año pasado, aunque el actor, que estaba en medio de premiaciones por el éxito de su thriller 'The Hurt Locker', estuvo en un momento más interesado en formar parte del drama sin título de Paul Thomas Anderson y estaba siendo fuertemente solicitado por Universal Pictures para su nueva película 'Battleship'.
1
Marvel Studios no ha confirmado que Renner se encuentra en negociaciones, pero se espera que pronto suceda.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...