Friday, June 4, 2010

El 'Joker' No Estará en Batman 3'

En una reciente entrevista de la revista Empire a Christhoper Nolan, con motivo de su nueva película 'Inception', al afamado director se le preguntó si el 'Joker', personaje que vimos en 'The Dark Knight' y que interpreto el fallecido Heath Ledger, estaría presente en la tercera entrega del Hombre Murcielago.
1
Cuando el 'Caballero de la Noche' llegó a las salas de cines, los fans quedamos encantados y discutímos si el 'Joker' y 'Dos Caras' deberían regresar para 'Batman 3'. Había pros y contras en cuanto a si debían volver, especialmente en el caso del 'Joker', quien ha sido objeto de mucha controversia desde el fallecimiento de Ledger. Las especulación sobre este tema ahora pueden terminar, porque Nolan dijo de una manera muy reservada que no. 'The Joker' no regresará para 'Batman 3'. No se dieron razonesesto, el director sólo comentó:
1
"No ... No me siento cómodo hablando de eso."
1
Obviamente, la muerte de Heath Ledger tuvo un gran impacto sobre Nolan, y la cuestión de si traer al 'Guason' a la nueva entrega del Caballero de la Noche, debe ser muy dificil, no sólo para el director, sino también para todas las mentes involucradas en el proyecto. Pero, habrá, al menos, la intensión de mostrar al 'Joker' en una especie de cameo? Eso bastaría bien, teniendo en cuenta que con o Joker o no, se puede crear un gran espectaculo cinematográfico mayor al de la segunda película. Todo queda en manos de los guionistas, es decir, lo hermanos Nolan.
1
'Batman 3' llegará a los cines el 20 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...