Monday, June 21, 2010

Marvel Studios Planea Rodar Cortometrajes Introductorios Sobre Sus Héroes Menos Conocidos

Al parecer, Marvel Studios planea introducir a varios de personajes, menos populares, a la gran pantalla de una manera muy interesante.

Latino Review publica en exclusivo que que Marvel Studios planea dar a conocer a más de sus personajes en su Universo Fílmico, tal y como hicieron en 'Iron Man', mediante una serie de cortos (de una duración aproximada de 10 minutos) que se mostrarían al inicio de sus largometrajes taquilleros o Blockbusters (los personajes pesados, Iron Man, Thor, Captain, Hulk). Y parece que esto podría comenzar el próximo año con 'Thor' y 'The First Avenger Captain America'. A continuación un extracto del informe que indica que el plan que ya está en marcha:

"Marvel/Disney están planeando hacer cortometrajes de 10 minutos para abrir sus grandes superproducciones, así introducirán personajes secundarios como 'Black Phanter', 'Luke Cage', 'Doctor Strange', etc."

¿Qué dicen ustedes? Por supuesto, la propuesta es muy interesante. Sería increible que al comienzo de 'Thor', 'Captain America' o 'The Avengers' nos presenten pequeñas historias que nos muestren a los "otros" héroes del estudio, para luego verlos involucrados en otras superproduciones o en sus propias películas, de ser así ¿Qué personajes te gustaría ver si Marvel Studios realmente lleva esto a cabo?

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...