Tuesday, June 29, 2010

Confirmado: Dominc Cooper Será el Joven Howard Stark en 'Captain America: The First Avenger'!

Marvel Studios confirma hoy que el actor Dominic Cooper interpretará a Howard Stark en la muy esperada película 'Captain America: The First Avenger', donde compartirá roles con Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan y Stanley Tucci. En la película, Cooper interpretará una versión más joven de Howard Stark, el personaje que John Slattery interpretó en 'Iron Man 2'. Joe Johnston dirigirá la película a partir de un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Kevin Feige, feje de producción de Marvel Studios, producirá la película. Alan Fine, Stan Lee, David Maisel, Gostelow Nigel y Louis D'Esposito ejercerán de productores ejecutivos. La película se estrenará en julio de 2011 en los EE.UU. y será distribuida por Paramount Pictures.

'Captain America: The First Avenger' se centrará en los primeros años del Universo Marvel, cuando un joven Steve Rogers se ofrece como voluntario a un programa experimental que lo convierte en el "Super Soldado" conocido posteriormente como Capitán América.

Cooper pronto aparecerá en la cinta 'Drewe Stephen Frears Tamara' y 'The Devil's Double'. Él actor formo parte del elenco de 'An Education', nomida a los premios Oscar, así como 'The Duches'. Cooper también es conocido por sus papel en el musical 'Mamma Mia!' y en las adaptaciones cinematográficas de 'The History Boys'.

'Captain America: The First Avenger' llegará a los cines 22 de julio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...