Monday, June 7, 2010

Es Jamie Bell el Nuevo 'Spider-Man'?

Según Bleeding Cool, hay varias fuentes que les han dicho que Jamie Bell ha sido escogido para protagonizar el reinicio de la saga de 'Spider-Man', película que dirigirá Marc Webb. Recuerden que hace unas semanas, LatinoReview sacó una lista de candidatos para el papel que incluía a Andrew Garfield, Alden Ehrenreich, Frank Dillane, y Josh Hutcherson.
1
Bell es una elección sorprendente. Es sin duda el que más peso tiene en el grupo de candidatos, y un muy buen actor, pero sus actuaciones tienden a inclinarse hacia lo intenso y furico. Incluso cuando está interpretando a personajes secundario. Aunque ese es él, es su potencial de actor actor. Tal vez esta sea la actitud correcta para "un gran poder y una gran responsabilidad", aunque se supone que Parker Parker es un héroe torpe, nerd y un héroe improbable.
1
También es extraño que Sony, de ser cierta la noticia, opte por un actor que no se "ajusta" a la edad requerida. Recuerden que este "nuevo" 'Spider-Man' se centrará en las aventuras de Parker en la secundaria, y Bell tiene 24 años! Desde luego, parece joven para su edad ahora, pero también lo parecía Tobey Maguire (quien todavía no parece de su edad.) Si Sony está apuntando a una nueva trilogía, podrían encontrarse con el mismo problema que pasó con Maguire: un actor que es demasiado maduro para interpretar a un adolescente. Es probable que el Bell termine la trilogía a los 30, pero yo sólo estoy sacando conclusiones futuras...
1
Esperamos que Sony confirme o desmienta la noticia pronto.'Spider-Man' llegará a las salas de cines el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...