Thursday, June 3, 2010

El Traje de 'Thor', Concept-Arts Oficiales!

Ayer mostramos los concept arts oficiales del traje del Capi para 'The First Avenger: Captain America', ahora, es el turno de 'Thor' interpretado por Chris Hemsworth y dirigida por Kenneth Branagh. El resto del cast lo completan Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore y Stellan Skarsgard. Por cierto, la imagen de arriba es el logo oficial de la película.
1
En esta aventura épica que nos llevará desde el reino sagrado de Asgard hasta nuestra tierra actual, tenemos a Thor, un poderoso, pero arrogante guerrero, cuyas acciones imprudentes reviven una antigua guerra detenida por milenios. Como castigo, Thor es enviado a la tierra y obligado a vivir entre los humanos. En nuestro mundo, Thor descubrirá lo que se necesita para ser un verdadero héroe, justo cuando el villano más poderoso de su mundo, Loki, su hermano, envía un peligroso ejercito de fuerzas oscuras para invadir la Tierra.
1
Parece que el traje no está inspirado en su totalidad en la version moderna del traje que 'Thor' usa actualmente, parece que se ha creado una nueva version para la película que no creo que se pueda ajustar a cambios, ya que la producción de la filme ya termino, aunque creo que deberíamos esperar a verlo en movimiento para juzgarlo. Mira las imagenes a continuación.
1
La adaptación del popular cómic de Marvel tiene programado llegar a los cines el 6 de mayo de 2011.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...