Friday, June 18, 2010

Benjamin Walker Será 'The Beast' en 'X-Men: First Class'!

El elenco de la nueva película de la saga mutante, 'X-Men: First Class', que dirigirá Matthew Vaughn está empezando a confirmar más actores a su reparto. La nueva inclusión es el actor Benjamin Walker que interpretará al joven Henry "Hank" McCoy.

A principios de esta semana, The New York Times informó que a Walker, quien actualmente protagoniza el musical off-Broadway "Bloody Bloody Andrew Jackson", se le ofreció un papel no especificado en la próxima película 'X-Men'. Ahora, Showbiz 411 confirma que Walker interpretará a McCoy, el brillante científico mutante que al final se convierte en el superhéroe peludo y azul conocido como 'The Beast' (Bestia).

Mejor conocido por su papel como el titular en el musical "Bloody Bloody Andrew Jackson", algunos créditos cinematográficos de Walker incluyen "Flags of our Fathers" y "Kinsey". Él será el segundo actor en interpretar a Hank McCoy, en la película de 2006, 'X-Men: The Last Stand', el papel estuvo a cargo de Kelsey Grammer.

En 'X-Men: Primera Clase', Walker se une a un reparto que crece cada vez más y que incluye a James McAvoy, como el profesor Charles Xavier y Michael Fassbender, que actualmente se encuentra en las últimas negociaciones para el papel de Erik Lensherr, alias 'Magneto'. Otros posibles papeles incluyen a Amber Heard como 'Mystique', Rosamund Pike como Moira MacTaggart y al protagonista de 'Kick-Ass', Aaron Johnson, por un papel no desvelado. Y hablando de 'Kick-Ass', la película ya se encuentra en los cines latinoamericanos, si quieres enterarte más de esta aclamada cinta y tener acceso a mucho material e info puedes visitar la entrada especial que ya ha sido publicada en el blog. Ingresa haciendo click en el banner de la película que se encuentra arriba o haciendo click en este enlance: 'Kick-Ass: Un Superhéroe sin Superpoderes

'X-Men: First Class' tiene previsto llegar a los cines el 3 de junio de 2011. La producción debera comenzar a filmar en los próximos meses, con posibles ubicaciones de rodaje que incluyen Londres y varias zonas de Michigan.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...