Monday, June 14, 2010

Robert Rodríguez Podría Dirigir 'Deadpool'!

El director Robert Rodríguez (Predators) ha recibido muchas propuestas para nuevos proyectos últimamente y ahora parece que 20th Century Fox podría agregar otro más a su lista de candidatos.The Playlist confirma un reporte de Production Weekly, según ésta, a Rodríguez se le ha ofrecido la dirección de otro de los proyectos de la franquicia mutante que se han estado barajeando desde hace un buen tiempo, 'Deadpool'.

En enero, nos enteramos que los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick fueron contratados para escribir el guión de la película, pero esta es la primera vez que hemos oído hablar de un director para el trabajo. Ryan Reynolds será el protagonista de la película, retomando así el papel de Wade Wilson de 'X-Men Origins: Wolverine'.

Se dice que el estudio sólo le ha ofrecido el trabajo a Rodríguez, pero él no ha decidido todavía, aunque el sitio dijo que estaba considerandolo muy seriamente. Nos aseguraremos de mantenerlos informados con más detalles sobre la participación de Robert Rodríguez con 'Deadpool' tan pronto como tengamos más información.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...