Tuesday, June 22, 2010

Comienzan Los Preparativos Para La Película de 'Doctor Strange'!

La última noticia de ayer nos decia que Marvel/Disney estaban buscando la forma de presentar cortos antes de sus blockbuster o sus grandes producciones (Hulk, Iron Man, Thor, etc.), para introducir personajes menos conocidos al público en general. Uno de estos personajes, 'Dr. Strange', parece que no irá por ese lado, sino que podría tener su propia película en solitario, así lo indica Deadline reporting.

Marvel Studios ha contratado a los guionistas de la nueva versión de 'Conan', Thomas Donnelly y Joshua a Oppenheimer, para escribir el guión de 'Doctor Centella' (en castellano), lo que marcaría el inicio en el avance de uno de los proyectos que el estudio ha estado barajeando por mucho tiempo entre potenciales taquillazos. 'Dr. Strange' fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963.

El Dr. Stephen Strange es el hechicero supremo del universo de Marvel Comics, responsable de defenderlo de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales. Nacido en Filadelfia, fue un médico hasta que un enfermedad nerviosa le obligó a retirarse. Cuando su padre murió su hermano fue a visitarlo para recriminarle el no haber ido al funeral ese día. Stephen estaba con una chica, por lo que su hermano salió enfadado. Estaba nevando esa noche y hubo un accidente en el cual su hermano murió al ser atropellado. Stephen hizo que su cadáver fuera criogenizado hasta el día en que la ciencia lo pudiera revivir. Un día escuchó hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle y con el aprendió las artes místicas. Un día su mentor se tuvo que ir del planeta, quedando como el Hechicero supremo del mundo.

Por otro lado, y muy recientemente, el actor Patrick Dempsey ha expresado su interés en obtener el papel de 'Doctor Strange' para la cinta. De acuerdo con Bleeding Cool, la estrella de Grey's Anatomy, el actor quiere el protagónico de esta nueva propuesta de superhéroes. El artista de cómics, Arne Starr, se ha comprometido a apoyar su candidatura para el papel proporcionandole a Marvel Studios una ilustración del actor como el personaje, todo esto para que el estudio pueda ver como quedaría él en el papel.

Marvel Studios tiene actualmente a 'Thor', 'Captain America: The First Avenger' y por supuesto a 'The Avengers' entre sus próximos estrenos. Después, el estudio estrenará una película más que será distribuida a través de Paramount Pictures según el acuerdo pactado entre ambas compañias, esta película muy probablemente será 'Iron Man 3'. Además, Marvel está trabajando en la película de 'Ant-Man', con Edgar Wright como actual director, y la adaptación a la gran pantalla de 'The Runaways'. Marvel ha de cerrar contrato muy pronto con los representantes de los guonistas, Gersh and Underground , para comenzar la escritura de 'Doctor Strange'.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...