Tuesday, June 8, 2010

Rosamund Pike Podría ser Emma Frost en 'X-Men: First Class'

Forces of Geek informa que la actriz Rosamund Pike podría hacerse con el papel de Emma Frost en 'X-Men: First Class', película que dirigirá Matthew Vaughn, y cuyo reparto, por el momento, encabeza James McAvoy, como el joven Charles Xavier. En última película de la saga mutante, 'X-Men Origins: Wolverine', Emma Frost fue interpretada por la actriz Tahyna Tozzi.
1
El sitio menciona que Pike fue vista en las oficinas de Lucinda Syson, la jefa de casting de Matthew Vaughn y responsable de contratar a la gente de las dos últimas películas del director, 'Kick-Ass' y 'Stardust', y que probablemente también sea la jefa de casting de 'X-Men First Class'. El sitio también informa que Pike fue vista con algunos cómics relacionados a Emma Frost.
1
Por supuesto, nada de esto ha sido confirmado hasta el momento, pero nos aseguraremos de mantenerlos informados sobre cualquier nueva información relacionada a 'X-Men: First Class', proyecto que se está desarrollando a toda maquina y que en cualquier momento confirmará más inclusiones al reparto.
1
La película llegará a las salas de cine el 3 de junio de 2011.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...