Wednesday, June 9, 2010

Es 'Lizard' el Posible Villano del "Reboot" de 'Spider-Man'?

Este rumor proviene de las mismas fuentes que informaron que el actor Jamie Bell estaría a punto de llevarse el papel de Peter Parker para el reboot de 'Spider-Man'. Esta vez, se trata del villano que tendrá esta nueva versión del héroe arácnido. Bleeding Cool comenta que, pese a que 'Lizard' (Lagarto) era el candidato favorito para ser el antagonista de la cuarta entrega que iba a dirigir Sam Raimi, parece que el "escamoso" será el villano del reinicio de la franquicia que dirigirá Marc Webb.
1
Tras la noticia ayer de que Michael Fassbender podría haber sido contactado por Sony Pictures para interpretar al villano de la nueva película de Spidey, es posible (si los rumores se confirman) que pueda interpretar al doctor Curt Connors, quien en la trilogia de Sam Raimi fue interpretado por el actor Dylan Baker.
1
El sitio también tiene algo de información adicional sobre el rumor de Jamie Bell. Dicen que Bell tenía previsto viajar a California esta semana. El asunto, es que él va a ser sometido a unas semanas de pruebas de cámara al mismo tiempo que trabaja con un entrenador personal para asegurarse de que puede realizar algunos de los movimiento que el personaje arácnido exige. Sin embargo, esto está siendo considerado tan sólo una formalidad.
1
En cuanto a Josh Hutcherson, anteriormente uno de los candidatos más favorecidos, la fuente menciona que el actor podría formar parte del reparto y, en consecuencia, disponible para algun papel de la nueva cinta. Además, el actor Frank Dillane todavía está siendo considerada para el papel, pero Sony lo tiene como segunda opción. A menos de que algo pase, Bell terminaría siendo el protagonista del nuevo 'Spider-Man'.
1
Ambos rumores, tanto de lo de Bell, como lo de 'lLizard' provienen de una misma fuente, o bien ambos son verdaderos o ambos falsos. De todos modos, vamos a ver que pasa durante los siguientes días, a lo mejor Sony ya empieza a soltar algo sobre el reparto y la producción de este nuevo esperado film del Trepamuros.
1
El reboot de 'Spider-Man' llegará a los cines el 3 de junio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...