Wednesday, June 16, 2010

Nicolas Cage Resrega Para 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance'!

La última vez que escuchamos de la secuela del 'Ghost Rider', que se probablemente se titulará, 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance', secuela de la estrenada en el 2007, parecía que el actor y protagonista, Nicolas Cage, podría no repetir el papel de Jonny Blaze. Pero ahora parece que la película está oficialmente "sucediendo", según THR, Cage retomaría el protagónico, pero la película estaría a cargo de un dúo directores.

Mark Neveldine y Brian Taylor se encuentran en las primeras negociaciones para dirigir 'Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza' para Columbia Pictures, y Nicolas Cage se encuentra en las últimas negociaciones para volver a interpretar a Johnny Blaze. THR no incluye detalles de la trama, ya que todo esta siendo llevado en total secreto, y no se sabe si algún otro personaje de la película anterior regresará.

Con una historia escrita por David Goyer (The Dark Knight), el estudio espera comenzar la fotografía principal a finales en otoño de este año. Avi Arad, Ari Arad, Michael De Luca y Steven Paul ejerceran de productores, mientras que Goyer y Mark Steven Johnson serán productores ejecutivos.

El dúo de directores Mark Neveldine y Brian Taylor fueron, dirigir Jonah Hex, que llega a los cines este fin de semana (en USA), pero se retiraron, al parecer, debido a "diferencias creativas". Se ha especulado con que el dúo quería mostrar una versión más "oscura" de Hex, mientras que el estudio quería algo diferente, algo promedio. Pero, los fans, estamos seguros de que "oscuro" es el tono que queremos para el nuevo 'Ghost Rider'.

Esten atentos para más información.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...