Wednesday, June 30, 2010

Le Ha Ofrecido Sony el Papel de Peter Parker a Josh Hutcherson?

Pues, hace unas días comentamos que el joven actor Josh Hutcherson también fue considerado para la prueba de pantalla para el papel de Peter Parker en el "reboot" de 'Spider-Man'. Hoy, CinemaBlend habló con Hutcherson, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva película 'The Kids Are All Right', y confirmó que tuvo una audición para el reinicio, sin título definido, de la nueva película del Hombre Araña.

Mientras tanto, Blue Sky Disney informa que no sólo hizo una audición para la película Hutcherson, agrega que Sony le ha ofrecido el de Peter Parker para la nueva película y que, según los informes, había aceptado. Por otro lado, SuperHeroHype también ha tenido una charla con Hutcherson quien dice que sí hizó la prueba y que está agredecido de que el estudio lo haya considerado para el papel, pero no mencionada nada acerca de que se lo hayan ofrecido, ¿cuál e sla verdad?

Es posible que las negociaciones con Hutcherson esten sucediendo ahora y que no se quiera revelar nada hasta que todo esté firmado, pero también es posible que Sony simplemente no haya tomado una decisión sobre quién interpretará al Peter Parker, recuerden que son seis los candidatos (sin contar a Hutcherson) que también han hecho la prueba de pantalla por el protagónico: Jamie Bell, Anton Yelchin, Aaron Johnson, Andrew Garfield, Logan Lerman y Alden Ehrenreich. CinemaBlend también comenta que Hutcherson comenzará la filmación de 'Journey to the Mysterious Island', la secuela de 'Journey to the Center of the Earth', este otoño, lo que podría ocasionar un conflicto de horarios entre el rodaje de esta película y el "reboot" de 'Spider-Man'.

Esperamos más información pronto. EL reinicio de 'Spider-Man', que dirigirá Marc Webb, llegará a las salas de cine el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...