Wednesday, June 2, 2010

El Traje del 'Capitán América', Concept-Arts Oficiales!

Tenemos acceso a los primeros concept arts oficiales de 'The First Avenger: Captain America' dirigida por Joe Jonhston y protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones y Samuel L. Jackson.
1
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico debil y enfermizo en una familia pobre. Horrorizado por la guerra y las noticias que mostraban a los Nazis en Europa, Rogers decide enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, fue rechazado. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial…Operación: Renacimiento.

Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el suero "Super-Soldado” y le bombardean con “rayos-vita”. Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y un inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.
1
El arte conceptual muestra el traje del capi en cuestión, aunque algunos detalles pueden ajustarse, este es practicamente el diseño final. Mira las imagenes a continuación. 'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio de 2011.





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...