Tuesday, June 8, 2010

Michael Fassbender Podría ser 'Magneto' o el Villano del Nuevo 'Spider-Man'

El website Showbiz 411 comenta que el actor Michael Fassbender, quien formó parte del elenco de 'Inglourious Basterds', está siendo requerido para formar parte del reparto de 'X-Men: First Class' y el reboot de 'Spider-Man'.
1
El sitio informa que Los estudios Fox quieren a Fassbender para interpretar al joven Magneto en 'X-Men: First Class' junto a James McAvoy, quien interpretará al joven Charles Xavier/Profesor X. Por su lado, Sony Pictures también quiere a Fassbender para ser el villano de la nueva película de 'Spider-Man', aunque el sitio no reveló de que villano se trataría.
1
Aunque ambas son películas de Marvel, las productoras son diferentes y Fassbender no podría hacer dos películas debido a su horario y , de ser cierta la noticia, tendrá que elegir entre uno de los dos proyectos. Estaremos informando tan pronto lleguen más detalles sobre Michael Fassbender y su posible inclusión en 'X-Men: First Class' o el "reboot" de 'Spider-Man'.
1
'X-Men: First Class', que será dirigida por Matthew Vaughn, llegará a las salas de cines el 3 de junio de 2011. 'Spider-Man', bajo al dirección de Marc Webb, llegará a las salas el 03 de julio 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...