Wednesday, June 9, 2010

'Fantastic Four: Reborn', Posible Título Para la Nueva Película de la Franquicia

Una reciente entrada de Ain't It Cool News menciona que 'Fantastic Four: Reborn', Los 4 Fantásticos: Renacimiento', podría ser el título tentativo para la "reboot" de la franquicia que 20th Century Fox llevar a los cines después del estreno de "Rise of the Silver Surfer" (2007). Según el sitio, la película será un reinicio "completamente" nuevo de la franquicia, que volverá a introducir a los superhéroes con Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm al publico.
1
Una búsqueda rápida del dominio en la red parece confirmar que "Reborn" es uno de los títulos considerados para el nuevo capítulo de la franquicia, ya que "fantasticfourreborn.com" está registrado en el Departamento de Propiedad Intelectual de Twentieth Century Fox Film Corporation. Antes de celebrar (o se quejarse), vale la pena señalar que los estudios consideran a menudo, reservando dominios incluso, varios títulos para sus proyectos antes de tomar una decisión final.
1
Aún así, el título ofrece algunas reflexiones para los fanáticos de las cómics Mientras que la editorial DC encontró con el éxito del eslogan "Reborn" en sus publicaciones, trayendo de regreso (o mejor dicho, resucitando a los muertos) a personajes como 'Flash' y 'Linterna Verde', para Marvel Comics, la línea de cómics "Reborn" no fue muy bien visto por los fanáticos.
1
A mediados de los años 90, Marvel "reiniciaba" muchas de las aventuras de sus superhéroes más populares con "Héroes Reborn", línea que reinterpretaba a personajes de alto perfil como el 'Capitán América' y 'Los Cuatro Fantásticos'. Aunque los títulos se vendieron bien en el momento, al final los seguidores de toda lavida presionaron a la editorial para volver a los personajes a su statu quo anterior y retormar las historias a su corrientes principal en el Universo Marvel. Más recientemente, sin embargo, "Captain America: Reborn" destacó el regreso de Steve Rogers, que había sido dado por muerto por gran parte del Universo Marvel durante los últimos años. La serie fue bien recibido por los fans y la crítica, lo que tal vez no haga tan mala a la serie "Reborn" después de todo.
1
Por supuesto, todavía es incierto si Fox finalmente se decide por incluir "Reborn" en e titulo de la nueva película de la familia de superhéroes, pero sin duda la posibilidad plantea algunas preguntas interesantes.
1
La nueva película de 'Fantastic Four' aún no tiene fecha de estreno anunciada.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...