Monday, June 14, 2010

Edgar Wright Escribirá un Segundo Guión de 'Ant-Man'

Despupes del estreno de 'Iron Man 2', no hemos vuelto a escuchar del superhéroe que domina a las hormigas, una de las siguientes películsa, sin fecha de estreno, que Marvel Studios planea estrenar. La película, que es co-escrita y dirigida por el cineasta Edgar Wright, se centra en la vida de Hank Pym, uno de los miembros fundadores de 'Los Vengadores', así como su sucesor, el ladrón- convertido en héroe, Scott Lang.

Cuando MTV News habló recientemente con Wright acerca de los toques finales a 'Scott Pilgrim vs The World', la adaptación del cómics que actualmente se encuentra ocupando todo su tiempo, el director ofreció una actualización en cuanto a 'Ant-Man'. "Una vez que termine 'Scott Pilgrim' y, por lo menos, un mes después, voy a volver a escribir (el guión de 'Ant-Man')", dijo. "Escribí un borrador antes de 'Scott Pilgrim' y mi segundo proyecto está sumamente atrasado para Marvel."

Previamente, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que 'Ant-Man' seguiría a 'The Avengers' en el calendario de proyectos. Él espera que la preparación para que la película comience a finales de este año, una vez que Wright termiene todos los compromisos relacionas a 'Scott Pilgrim'. "Es algo que escribimos y nos gusto mucho, el primer borrador que hicimos, yo y Joe Cornish, así que estamos muy contentos de volver a hacerlo otra vez", dijo Wright.

'Ant-Man' tiene planeado llegar a los cines en algún momento de 2013, pero también 'Iron Man 3', así que puede que ambos proyectos sean las prouestas de Marvel para ese año.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...