Monday, June 7, 2010

Neal McDonough Será Dum Dum Dugan en 'The First Avenger: Captain America'!

La semana pasada, surgieron rumores de que la estrella de "Band of Brothers", Neal McDonough, volvería a sus raíces de actuación en la Segunda Guerra Mundial como el agente de S.H.I.E.L.D., Dum Dum Dugan, en 'The First Avenger: Captain America'. Pues, hoy, el propio actor a confirmado la noticia a MTV News.

"Estoy tan emocionado, voy a ser Dum Dum Dugan", dijo el actor en los MTV Movie Awards el domingo. "Voy a estar junto a Chris Evans, Sam Jackson, Tommy Lee Jones y todos los demás. Va a ser fantástico. Vamos a romperla!"

McDonough ya se está dejando crecer el bigote caracteristico de Dugam y discute la posibilidad de llevar el sombrero. También dijo que los Comandos Howling formarán parte de "Capitán América", aunque el nombre del equipo podría cambiar. "No estoy seguro en este momento. Se que puede cambiar - Estoy leyendo algunas cosas que podría cambiar", dijo McDonough del nombre de los Comandos Howling . "Pero en este punto, lo sigue siendo. Lo único que sé es que voy a patear traseros y va a ser genial."
1
Más allá de volver a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, el entusiasmo de McDonough se deriva al hecho de que él estará trabajando junto a Chris Evans, un actor que describió como "uno de los hombres más frescos, divertidos de Boston. Estoy seguro de que vamos a entrar en un montón de problemas cuando estemos en acción."
1
"Él (Chris) está tan dedicado a su oficio y trabaja muy duro no sólo en el aspecto físico, también como actor", continuó McDonough en su evaluación de Evans. "Si no lo han visto en 'The Losers", simplemente él se lo lleva. "
1
McDonough también estpa muy contento de unirse al Universo Fílmico Marvel, ya que es un fan de las películas de 'Iron Man', que dirige Jon Favreau. "Cuando 'Iron Man' salió, hizo estallar la mente de todos y la segunda parte fue simplmente increíble", dijo. "La gente de Marvel es tan inteligente. Saben exactamente lo que tienen que hacer. Jon Favreau, lo que ha hecho, la gente que está involucrada, es fantástico. Estoy agradecido de poder formar parte de esta familia ahora."
1
Mientras McDonough ha firmado para interpretar a Dum Dum Dugan en varias películas de Marvel Studios, él sólo piensa en "The First Avenger" por ahora. "Siempre (en este tipo de películas) se firma para más películas para el futuro, pero sólo hay que esperar", dijo. "Me siento tan afortunado de ser parte de algo como esto. Si hay más por venir, muy bien. Si no, tengo un buen trabajo y tengo la mejor esposa en casa, eso es lo que me hace feliz. "
1
'The First Avenger: Captain America' llegará a los cines el 22 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...