Wednesday, June 16, 2010

Un Banner Muy Especial en La "Electronic Entertainment Expo"

La Electronic Entertainment Expo está en pleno movimiento en Los Ángeles, con compañías como Nintendo, Microsoft y DC Entertainment presentando lo mejor de su repertorio. Uno de los debuts más esperados de las Expo fue el esperado juego 'Marvel VS Capcom 3: Fate of two Worlds'. Pero, al parecer, ese no es el único producto que Marvel está promocionando. El Banner de arriba fue pasado por alto (después de mostrar los logos de 'Thor', 'Captain America', 'Green Lantern'), cuenta con el logo oficial y obras artísticas creadas para las películas 'Iron Man 2', 'Capitán América' y 'Thor', y otra imagen titulada 'Spider-Sense Spider-Man', con cierto aire al arte promocional de 'Spider-Man 3'.

Es bien sabido que 'Iron Man 2' fue estrenada hace más de un mes, y tanto el 'Capitán América' como 'Thor' son películas que se estrenarán el próximo año. En cuanto a 'Spider-Man', Sony Pictures está trabajando en el reinicio de la franquicia que actualmente sólo cuenta con director, Marc Webb.

¿Podrían ser estas imágenes de los juegos de vídeo que se basarán en la películas, o estamos viendo una extraña combinación de anuncio que mezcla el arte de las películas y, posibles, figuras de acción?, que alguien nos saque de duda!

*Es interesante que en la imagen correspondiente a 'Thor', este sostiene el Mjolnir en una pose no vista hasta ahora. Imagen gracias a Comicbookmovie.com.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...