Sunday, June 27, 2010

Los Actores que Harán la Prueba de Pantalla Por el Papel de 'Spider-Man'!

Deadline nos informa que Columbia Pictures y Sony ya están próximos a decidirse por un actor para el papel de Peter Parker, para el reboot del Hombre Araña. El viernes, el estudio decidio considera pruebas de pantalla a la mayoría de los jóvenes actores que supuestamente están en contienda para el protagónico de nuestro vecino amistoso 'Spider-Man'. Marc Webb dirigirá el reinicio de la franquicia que llegará a los cines en el 2012

De los ocho actores mencionados, sólo seis harán la puebra de pantalla, ellos son:

Jamie Bell
(King Kong, Jumper)

Anton Yelchin (Star Trek)

Aaron Johnson (Kick-Ass)

Andrew Garfield (The Social Network),

Logan Lerman (Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief)

Ehrenreich Alden (Tetro)

No se sabe si Frank Dillane (Harry Potter and the Half Blood Prince) y Michael Angerano (Lords of Dogtown) también hará la prueba. Supuestamente, Dillane, se encuentra de camino a la London’s Royal Academy of Dramatic Art y decidio no hacer la prueba. Otros actor del que se hablaba mucho, como Josh Hutcherson (Cirque du Freak), ha estado en la lista de candidatos, pero Deadline no hizo ningún comentario sobre su condición en la contienda por el papel.

El estudio quiere dar a conocer su elección pronto, y también a los demás mienbros del reparto y demás gente que estará involucrada en el proyecto. La producción comenzará a finales de este año. El guión de James Vanderbilt todavía está siendo correjido, y Web, director de "500 Days with Summers", se está preparando para un rodar la película en 3-D.

El "nuevo" 'Spider-Man' llegará a las salas de cines el 3 de julio de 2012.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...