Friday, June 25, 2010

Michael Fassbender Será 'Magneto' en 'X-Men: First Class'!

Hace unas semanas, comentamos que el actor Michael Fassbender (Inglourious Basterds) estaba involucrado en dos próximos proyectos de superhéroes, en los que podría interpretar al villano principal, el reinicio de 'Spider-Man' y 'X-Men: First Class', y que sólo podía aceptar el trabajo para una de las películas. Ahora, parece que el actor ha tomado su decisión. Showbiz 411, el sitio que publicó la noticia original, confirma que Fassbender se ha decidido por 'X-Men: First Class'.

Todo indica que Fassbender interpretará al joven Erik Lensher, aka 'Magneto'. En el informe anterior se indicaba que tanto los estudios Fox y Columbia Pictures lo querían para sus películas, aunque su agenda sólo le permitiría estar presente en una de ellas.Nos aseguraremos de mantenerlos al tanto de cualquier noticia adicional sobre 'X-Men: First Class', tan pronto como tengamos más información.

'X-Men: First Class' llega a los cines el 3 de junio de 2011 y cuenta con las actuaciones de James McAvoy, Profesor X, y Benjamin Walker, 'The Beast'. La película cuenta con la dirección de Matthew Vaughn (Kick-Ass).

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...